Home » Noticias » Salió al mercado la nueva empresa de telefonía celular “Nuestro”.

Salió al mercado la nueva empresa de telefonía celular “Nuestro”.

“Nuestro” es un emprendimiento empresarial nacido desde la FECOSUR, Federación de Cooperativas del Sur, cuyo Presidente es el Dr. Antonio Roncoroni, vecino de nuestra ciudad y quien fuera Presidente de COTEL, la Cooperativa Telefónica de Villa Gesell.

El acontecimiento tuvo dos modalidades, constando de un acto realizado en las instalaciones del Centro de Estudios de COTEL y la posterior inauguración del primer local comercial de “Nuestro” instalado en la esquina de Av. 3 y Paseo 113.

El acto inicial tuvo como protagonistas al Presidente de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni; el Secretario de Comunicaciones de la Nación, Arq. Lisandro Salas: el Ing. Edmundo Poggio de Telecom-Personal; el Presidente de COTEL Ltda. Blas del Grosso y dirigentes de FECOSUR.

Salió al mercado la nueva empresa de telefonía celular “Nuestro”.Del mismo participaron la Intendenta Interina del Partido de Villa Gesell, CPN Marta Gaeta, en representación del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta quien se encuentra en uso de licencia; el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; Concejales; Consejeras Escolares; funcionarios municipales; dirigentes cooperativistas y numerosos invitados.

Luego de los mensajes expresados y una conferencia de prensa, se invitó a los presentes a trasladarse a la sede de COTEL, donde en la esquina de Av. 3 y Paseo 113 se procedió a la inauguración del primer local comercial de la flamante empresa de telefonía celular, con el tradicional corte de cinta.
Salió al mercado la nueva empresa de telefonía celular “Nuestro”.Salió al mercado la nueva empresa de telefonía celular “Nuestro”.