Home » Noticias » MAR CHIQUITA COMPROMETIDA CON EL PROYECTO NACIONAL

MAR CHIQUITA COMPROMETIDA CON EL PROYECTO NACIONAL

El jefe comunal, destacó la importancia del plan impulsado desde el ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Paredi informó que la iniciativa que se desarrollará con financiamiento nacional y se ejecutará en forma descentralizada a través de los municipios, “propone una acción inmediata con obras de 10 a 12 meses de plazos generando así, un fuerte impacto en la economía local, tanto en materia de empleo como en la utilización de pymes, cooperativas y proveedores locales”.

Se mostró muy conforme con la intención de la presidenta de “incluir a todos” en el Plan “Mas Cerca”, que generará entre 108.000 y 150.000 puestos de trabajo.

Paredi asistió a la presentación del plan acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Walter Wischnivetzky y por el Secretario General, profesor Fernando Córdoba y aprovechó la oportunidad para mostrarle a la jefa de estado los avances de la obra del Estadio Néstor Kirchner.

Vale la pena destacar que el plan “Mas Cerca” comienza con una primera etapa de obras priorizadas a lo que se sumaran en el futuro nuevas obras de mediano y largo plazo a consensuar con los municipios.

Finalmente, el intendente Paredi, se mostró de acuerdo con las palabras de la jefa de Estado respecto a la necesidad de defender a la Fragata Libertad sin doblegarse ante los fondos buitres.