Home » Noticias » Lanzamiento del Ciclo de Formación 2013

Lanzamiento del Ciclo de Formación 2013

Morelli afirmó durante el acto de apertura que “desde FEDAJE acompañamos la capacitación, desarrollando Retiros para la formación y el desarrollo de la dirigencia, organizando Emprender en todo el país, sensibilizando a más de 18 mil jóvenes que quieren comenzar o fortalecer sus proyectos”. Asimismo, expresó que “es importante tener un espacio de formación en el Ministerio y un espacio de diálogo con otras entidades jóvenes”.

Por su parte, Matías Barroetaveña, subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, expresó que “se trata de un espacio para pensar el largo y mediano plazo, debatir entre dirigentes qué dirigencia necesitamos y qué barreras culturales y sociales hay que superar para poder aprovechar las ventajas de una política productiva”.

El ciclo se desarrollará durante los primeros meses del 2013 y estará dirigido a cuadros medios de empresarios y sindicales, que en un mediano plazo, deban asumir mayores responsabilidades de representación, tanto en ámbitos de negociación colectiva como en el desempeño de su actividad sectorial.