Home » Noticias » Florencio Varela: Timerman dio inició a Jornada de Comercio Exterior

Florencio Varela: Timerman dio inició a Jornada de Comercio Exterior

“Desde 2003 privilegiamos una producción activa de bienes con alto valor agregado incluyendo el universo exportador de sectores menos convencionales. Así logramos impulsar la creación de nuevos puestos de trabajo con mano de obra calificada ”, indicó Timerman.

Y agregó: “ invitamos a aquellos emprendedores que aún no lo han hecho, a visitar la sede de la Cancillería donde vamos a colaborar con sus producciones junto con la Fundación Exportar ”, remarcó.

Por su parte el jefe comunal Pereyra resaltó: “tenemos otra oportunidad para insertarnos en el mundo . Una mirada más amplia que la que teníamos en 2000 , con más oportunidades a través de el Estado provincial y nacional , como en este caso con la Cancillería ”.

Entre los participantes a la presentación de dicha Jornada se encontraron los intendentes de San Vicente y Presidente Perón , Daniel Di Sabatino y Aníbal Regueiro, respectivamente el diputado nacional Carlos Kunkel , la senadora Cristina Fioramonti y otros funcionarios regionales, más distintas cámaras empresariales de industria y comercio de la República Argentina .