Home » Noticias » Festival del Chef Patagónico 2013

Festival del Chef Patagónico 2013

El lugar elegido es la Biblioteca Popular “Maestro Galeano” y también se extenderá a las dos globas linderas del establecimiento para acoger a todos los interesados en asistir a este evento de la cocina y la enseñanza de sus secretos. Como todos los años estará presente, Dolli. Y este evento contará con la participación de un exponente de la cocina gourmet francesa como es Christophe Krywonis .
La aldea neuquina, cuna del piñón, se prepara para recibir a todos los amantes de los vinos patagónicos, el café, la cerveza artesanal, los quesos, los hongos que nacen en los bosques de la región, los productos ahumados y por supuesto de las comidas y platos típicos de la localidad. A su vez, los asistentes a las clases podrán interactuar con los maestros chefs después de recibir sus enseñanzas y participar de sorteos para que dos personas puedan degustar los platos.
Además en las dos noches que dura el evento se podrá disfrutar de shows musicales en vivo y la presentación de cocineros argentinos y chilenos reconocidos mundialmente. Y por primer año, la fiesta cruzará la frontera teniendo como destino varias localidades patagónicas y hasta incluir en el itinerario de desplazamiento la ciudad chilena de Terruco.
Como evento destacado en esta nueva edición, y adelantando el encuentro que le otorgó gran prestigio dentro de la gastronomía a Villa Pehuenia, el 29 de marzo, se realizó una paella gigante en la Biblioteca, siendo la antesala del Festival del Chef 2013 .